Donde comprar drones?

Hola piloto:
Es posible que aún no seas un piloto, porque no te has comprado un drone todavía. O no han venido los reyes aún. Pero si tienes pensado convertirte en piloto proximamente te recomiendo que uses tiendas profesionales para comprar tu drone y que huyas de las jugueterías. En las tiendas profesionales: tiendas de aeromodelismo y de drones (sean online o físicas) te encontrarás asesoramiento profesional, drones de buenas marcas y sobre todo repuestos. Recuerda que lo vas a volar, y que las hélices se desgastan y rompen con mucha facilidad y siempre es conveniente tener un par de baterías. Yo cuando voy a comprar en una tienda online especializada siempre hago el truco de llamar por teléfono primero. Si me lo cogen y me atienden perfecto!.
No tengo nada en contra de las jugueterías, el problema es que en una juguetería normalmente no entienden nada de drones y suelen tener muy poca variedad y los que tienen suelen proceder de fabricantes dudosos. Te puedes encontrar que no consigas volar tu drone de ninguna manera, y te creas que eso de volar drones es muy difícil, (cuando en realidad es muy fácil), y es simplemente que el drone que te han vendido es de muy baja calidad. El otro problema es que en seguida necesitarás repuestos, y en la juguetería nunca tienen, y es una pena que no puedas volar tu drone porque hayas roto las hélices y no encuentres por ningún sitio hélices de repuesto, porque en la juguetería donde lo compraste no tienen y/o porque es de una marca rarísima que nadie conoce.
Otra cosa de la que tienes que huir es de comprar drones de segunda mano. A no ser que sea alguien de tu confianza. Un drone puede tener un aspecto exterior impecable y luego estar machacado por dentro. Los giróscopos y los acelerómetros que llevan dentro son muy sensibles a los golpes, y después de algunos golpes pueden perder sensibilidad o dejar de funcionar.
Todos los drones que puedes ver en mi blog se pueden comprar en Droneval, que es una tienda online y física.

Curso rápido de vuelo de drones Lección 6 La emisora 2: ajustes importantes antes del primer vuelo

Hola Piloto: Cuando estrenas el drone, con todos los motores nuevos y las hélices nuevas no tendrías porque tener que ajustar los trims, p...